Precios

ROPA PREMIUM

Nuestros precios son mucho más baratos que el retail. 

Pero además como sabemos que para todos las necesidades son distintas tenemos más de una línea de ropa!

Nuestra línea premium es nuestra mejor ropa y de estas nos preocupamos de siempre tener stock de todas las tallas. Puedes ir tranquilo sabiendo que siempre va a haber, puedes no siempre encontrar lo que andes buscando, pero siempre encontraras stock de todas las tallas y cosas en perfecto estado =)

 

 

ROPA DE SEGUNDA

Nuestra línea de ropa de segunda está más enfocada en conseguir mucha ropa por muy muy bajo precio. La ropa de segunda se repone todos los lunes, por lo que los días para encontrar esas verdaderas joyitas a bajo precio, son de martes a jueves. Sin embargo para preparar la tienda para el gran flujo de personas que tenemos los sábados es que los viernes vendemos dos prendas de segunda de RN a 24 meses a $950.

Además debes estar atentos a nuestras redes sociales, dado que hay ocasiones en que hacemos promociones y vendemos 15 prendas en $4.990 o incluso 25 prendas en $7.490.

 

Por último manejamos un amplio stock de accesorios, aparte de los que están en la lista contamos con pañales, fulares, mochilas portabebés y otros según los clientes los vayan llevando a la tienda.

Esperamos encuentres increíbles nuestros precios, si todavía quieres gastar menos plata, acuérdate que puedes siempre traer tu ropa y recibir crédito por esta.


 
 
TRAVIESO
Paseo Peatonal General Holley 170, Providencia, Santiago
Se puede llegar en auto hasta la entrada donde hay 2 estacionamientos.
Metro Los Leones Linea 6, salida E.
 
Martes a Sábado 10:30 a 19:00,


Tel. (+56) 9 7450 4240
contacto@travieso.cl

Síguenos en:
 
 
340841