faqs

Fardos

Efectivamente todos nuestros fardos son mixtos, en donde mezclamos prendas de niña y niño.

Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.

En los fardos se contemplan por lo menos 4 tallas. Estas pueden ser consecutivas o saltadas.

Por ejemplo, puede ser un fardo de talla 6 Meses, 9 Meses, 3 años y 4 años.

Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud. 

Los fardos pueden ser de verano, invierno o mixto.

Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud. 

Toda la ropa que va dentro de los fardos, es ropa que fue llevada a nuestra tienda por familias locales y que quiso reutilizar su ropa en Travieso.

Estas prendas han pasado por un proceso de selección y filtro, y han sido revisadas previamente antes de ser dispuestas en el fardo. Despues de seleccionar y contar las prendas, el fardo es sellado y posteriormente enviado ya sea a la tienda, para su retiro o a los couriers para su despacho.  

La ropa que viene en los fardos es ropa de segunda selección, es decir, ropa que viene con algún pequeño detalle, como manchita, piquete, motitas o las rodillas un poco más gastadas. Muchas de estas manchitas es posible sacarlas con un buen lavado en casa. 

Esto va a depender de tu criterio porque toda la ropa que va dentro de los fardos tiene algún pequeño detalle, como manchita, piquete, le falta algún botón o tiene motitas. 

No, no realizamos videollamadas ni envío de fotos. 

No, no es posible elegir las prendas. Si quieres escoger prendas, te recomendamos que puedas revisar los lotes de ropa infantil. Ahí podrás revisar fotos de las prendas que vienen en los lotes.

Si despachamos a todo Chile.

Ahora bien, si tienes problemas con el courier que te proponemos, también podemos enviar por pagar con cualquiera de los courier disponibles en el mercado. Para ello necesitamos que compres con retiro en tienda y una vez que lo realices nos envíes un correo a online@travieso.cl con tu comprobante de compra e informando que lo requieres con despacho a sucursal por pagar.

Si, en tienda puedes cambiar como máximo 20 prendas del fardo. El cambio se realizará por prendas de la misma talla y género que compraste.

En el caso de que solicites cambio de prendas, este dependerá de la disponibilidad de prendas que tengamos en tienda.

Posterior al retiro ya no hay posibilidades de cambios. 

No existen cambios ni devoluciones en ropa de segunda y por ende en la ropa de fardos. 


Con excepción en los fardos que tengan retiro en tienda, el cual podrá cambiar como máximo 20 prendas en el mismo momento del retiro.

No hay problema, compra por la página web y posterior a la compra envíanos tu comprobante y datos de facturación a nuestro correo contacto@travieso.cl y te anularemos la boleta y generaremos tu factura.