El sistema de reutilización es un canje, donde tu nos traes la ropa infantil que tu peque ya no usa, y nosotros te damos fichas para canjear en nuestra tienda.
El objetivo es darte un incentivo por reutilizar la ropa, y así al mismo tiempo de que tu nos traes ropa también tienes un incentivo por llevarte ropa reutilizada local, evitando que compres prendas nuevas y continuemos contaminando el planeta de nuestros hijos.
No compramos ropa ni tampoco es prenda por prenda.
Nuestro sistema de reutilización no pretende ser la mejor manera de rentabilizar tu ropa infantil
Recibimos ropa todos los días, de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00, por orden de llegada en Tiendas Holley y Omnium.
Los días sábados recibimos un máximo de 50 prendas por familia, por lo que si tienes mucha ropa, te aconsejamos venir durante la semana.
Recibimos ropa solo en Tienda Holley y Omnium.
No recibimos ropa en el Outlet Patronato.
La ropa siempre debe venir limpia y lavada, sin olores, pelos ni restos orgánicos.
Recuerda que se rechazan los ingresos de ropa si no cumplen con estos requisitos.
La ropa debe estar separada por estado, separando en tu casa lo que está en mejor estado aparte de lo que encuentres en peor estado.
Recibimos todos los accesorios infantiles en buen estado, como gorros, mitones y calcetines.
Además, solo aceptamos calzado en buen estado, ya que no contamos con un lugar para reciclar aquel que llega en mal estado.
Lo que recibas a cambio va a depender del estado de la ropa que traigas, la temporada y las tallas.
Recibirás fichas físicas de puntos o descuentos, los cuales puedes usar para canjear y reducir el costo de tu compra de ropa que sí le sirva a tu pequeño.
Claro, nosotros siempre revisaremos junto contigo y te iremos explicando las fichas y descuentos que te entregaremos.
Si tú no estás de acuerdo, ¡te puedes llevar tu ropa y listo!
Recuerda que lo que te damos es unincentivo a la reutilización y no pretende ser una manera de rentabilizar tu ropa.
No recibimos juguetes ni accesorios infantiles como cunas o sillas de comer.
Solo recibimos accesorios textiles, como gorros, mitones, etc.
Al traernos ropa, recibirás a cambio fichas de puntos y descuentos, los cuales solo podrás canjear en las tiendas. Tendrás fichas de 2 tipos:
Recuerda que no podrás canjear las fichas en la página web.
Las fichas pueden utilizarse en las tiendas físicas Travieso y en Ecocitex.
Cada marca tiene sus reglas a la hora de canjear fichas, por tanto debes regirte por ellas según la tienda que escojas.
No, solo puedes usar fichas de puntos o fichas de descuento por compra en nuestras tiendas.
Recuerda que las fichas no se pueden canjear en la web
Puedes revisar siempre nuestra pagina web de reutiilización, siempre la tenemos actualizada. Y si tienes dudas nos puedes enviar un mensaje a nuestro mail contacto@travieso.cl o escribirnos al whatsapp o a nuestro instagram @travieso.cl
La ropa infantil que recibimos se va a diferentes fundaciones o instituciones que apoyan a familias en situación vulnerable. También apoyamos a juntas de vecinos, jardines infantiles o ollas comunes constituidas con persona jurídica.
No donamos a familias directamente, solo a organizaciones que esten formalmente contituidas.
Si necesitas una donación de ropa envianos un mail a contacto@travieso.cl
En Holley y Omnium el horario de atención es de Lunes a Domingo de 10 a 19 horas continuado.
En Outlet Patronato el horario de atención es de Lunes a Sábado de 10 a 18 horas continuado.
Las direcciones son:
- General Holley 170, Providencia (Metro los leones, linea 6 salida E)
- Apoquindo 4900, Las Condes - Centro Comercial Omnium (Metro Escuela Militar, linea 1)
- Av. Patronato 498, Recoleta - Outlet Travieso Patronato.
En Travieso tenemos 2 categorías de ropa:
- Selección que es la ropa que está en mejor estado
- Segunda que tiene algún pequeño detalle como motas o manchitas por ejemplo.
En tienda vendemos selección y segunda a granel y tu escoges las prendas. En cambio en la página web segunda lo vendemos en formato de lotes o packs de 3 a 4 prendas
Claro, siempre puedes solo comprar.
En ambas tiendas tenemos estacionamientos.
En la tienda de Providencia tenemos 2 espacios gratuitos para nuestros clientes. Debes ingresar por Av. Andrés Bello.
El estacionamiento es sólo para clientes que esten en la tienda. No dejes tu auto estacionado para ir a hacer tramites, le quitas el estacionamiento a otro cliente.
En la tienda de Las Condes hay muchos espacios, el estacionamiento es municipal y pagado. Debes ingresar por Av. Apoquindo.
Siempre, en todas las tiendas tenemos un sector de contratemporada.
Por ejemplo en verano tenemos ropa abrigada para el invierno. Y mientras estamos en invierno, tenemos ropa de verano hasta trajes de baño.
Devoluciones no realizamos.
Cambios si, dentro de los 30 días después de la compra con tu boleta en mano y solo para prendas de selección. No se cambia segunda, ni calzado ni línea con sentido.
La prenda debe venir en perfecto estado para que sea posible el cambio por un producto del mismo valor.
Desde prematuro hasta la talla 16, solo infantil.
Recuerda que el stock que tenemos disponible depende de la ropa que tu nos traes.
En la tienda nos puedes pagar con debito, credito, efectivo o transferencia.
Siempre estamos reponiendo, a medida que van ingresando prendas vamos reponiendo los canastos y cajones.
No, las prendas que ves en la pagina web están solo ahi, no en las tiendas.
Despachamos a todo Chile por medio de Starken y nos demoramos entre 1 a 8 días habiles dependiendo de la distancia.
Efectivamente todos nuestros fardos son mixtos, en donde mezclamos prendas de niña y niño.
Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.
En los fardos se contemplan por lo menos 4 tallas. Estas pueden ser consecutivas o saltadas.
Por ejemplo, puede ser un fardo de talla 6 Meses, 9 Meses, 3 años y 4 años.
Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.
Los fardos pueden ser de verano, invierno o mixto.
Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.
Toda la ropa que va dentro de los fardos, es ropa que fue llevada a nuestra tienda por familias locales y que quiso reutilizar su ropa en Travieso.
Estas prendas han pasado por un proceso de selección y filtro, y han sido revisadas previamente antes de ser dispuestas en el fardo. Después de seleccionar y contar las prendas, el fardo es sellado y posteriormente enviado ya sea a la tienda, para su retiro o a los couriers para su despacho.
La ropa que viene en los fardos es ropa de segunda, es decir, ropa que viene con algún pequeño detalle, como manchita, piquete, motitas o las rodillas un poco más gastadas. Muchas de estas manchitas es posible sacarlas con un buen lavado en casa.
Esto va a depender de tu criterio porque toda la ropa que va dentro de los fardos tiene algún pequeño detalle, como manchita, piquete, le falta algún botón o tiene motitas.
No, no realizamos videollamadas ni envío de fotos.
No, no es posible elegir las prendas. Si quieres escoger prendas, te recomendamos que puedas revisar los lotes de ropa infantil. Ahí podrás revisar fotos de las prendas que vienen en los lotes.
Si despachamos a todo Chile.
Ahora bien, si tienes problemas con el courier que te proponemos, también podemos enviar por pagar con cualquiera de los courier disponibles en el mercado. Para ello necesitamos que compres con retiro en tienda y una vez que lo realices nos envíes un correo a online@travieso.cl con tu comprobante de compra e informando que lo requieres con despacho a sucursal por pagar.
Si, en tienda puedes cambiar como máximo el 10% de las prendas de tu fardo inmediatamente en el retiro. El cambio se realizará por prendas de la misma talla y género que compraste.
En el caso de que solicites cambio de prendas, este dependerá de la disponibilidad de prendas que tengamos en tienda.
Posterior al retiro ya no hay posibilidades de cambios.
No existen cambios ni devoluciones en ropa de segunda y por ende en la ropa de fardos.
Con excepción en los fardos que tengan retiro en tienda, el cual podrá cambiar como máximo 10% de las prendas en el mismo momento del retiro.
No hay problema, compra por la página web y posterior a la compra envíanos tu comprobante y datos de facturación a nuestro correo contacto@travieso.cl y te anularemos la boleta y generaremos tu factura.
En Travieso solo trabajamos con prenda unica, eso significa que existe una unidad de esa talla de ese modelo. No hay mas.
Así que si te gusta, llevatelo! Porque no vas a encontrar otro igual.