El trueque es un sistema de canje, donde tu nos traes la ropa infantil que tu peque ya no usa, y nosotros te damos puntos y descuentos para canjear en nuestra tienda.
El objetivo del trueque es darte un incentivo por reutilizar la ropa, y así al mismo tiempo de que tu nos traes ropa tambien tienes un incentivo por llevarte ropa reutilizada local, evitando que compres prendas nuevas y continuemos contaminando el planeta de nuestros hijos.
No compramos ropa ni tampoco es prenda por prenda.
Recibimos ropa todos los días, de lunes a sabado de 10 a 18.30 por orden de llegada.
Si, recibimos trueques en todas las tiendas.
La ropa siempre debe venir limpia, lavada. Sin olores, pelos ni restos organicos, recuerda que estos trueques se rechazan.
La ropa debe venir separada por estado, lo que está en mejor estado de lo que tu encuentras que está en peor estado.
Recibimos todos los accesorios infantiles en buen estado como gorros, mitones, calcetines.
Además recibimos calzado solo en buen estado, ya que no tenemos donde reciclar el que llega en mal estado.
Claro, nosotros siempre revisaremos el trueque junto contigo y te iremos explicando los puntos y descuentos que te entregaremos. Si tu no estás de acuerdo, te puedes llevar tu ropa y listo!
Recuerda que lo que te damos en el trueque es un incentivo a la reutilización.
Lo que recibas a cambio va a depender del estado de la ropa que traigas, la temporada y las tallas.
Puedes recibir puntos, cupones de descuento o nada si es que tu ropa va a donación por ejemplo.
No recibimos juguetes ni accesorios infantiles como cunas o sillas de comer.
Solo recibimos accesorios textiles, como por ejemplo gorros, mitones, etc.
Tanto los puntos como los descuentos duran 6 meses. Después de eso expiran y ya no podrás utilizarlos, los pierdes.
Los puntos y descuentos los puedes usar tanto en las tiendas como en la página web.
Al realizar un trueque, recibiras puntos y cupones de descuento.
Los cupones de descuento te llegarán directamente al mail que informaste, por lo que ese mismo cupón debes darselo a la vendedora o agregarlo en el check out de la pagina web.
Si recibiste puntos, estos se cargaron en tu billetera digital. Para esto debes estár registrada en nuestro sistema.
Para utilizarlos en tiendas, solo debes dictarle tu correo electronico a la vendedora y ella descontará tus puntos para usarlos en la compra.
Para usarlos en la pagina web debes crear tu cupón y ese agregarlo en el check out. Te dejamos un video para que sepas como realizarlo.
No, solo puedes usar un cupon por compra, tanto en la tienda como en la pagina web.
Claro, tanto los cupones de descuentos como los puntos se pueden usar indistintamente en las tiendas o en la pagina web.
Puedes revisar siempre nuestra pagina web de trueque, siempre la tenemos actualizada. Y si tienes dudas nos puedes enviar un mensaje a nuestro mail contacto@travieso.cl o escribirnos al whatsapp o a nuestro instagram @travieso.cl
La ropa infantil que recibimos se va a diferentes fundaciones o instituciones que apoyan a familias en situación vulnerable. También apoyamos a juntas de vecinos, jardines infantiles o ollas comunes constituidas con persona jurídica.
No donamos a familias directamente, solo a organizaciones que esten formalmente contituidas.
Si necesitas una donación de ropa envianos un mail a contacto@travieso.cl
Tienda
El horario de atención es de Lunes a Sabado de 10 a 19 horas continuado, recibimos ropa hasta las 18.30 por orden de llegada.
Tenemos dos tiendas: - General Holley 170, Providencia - Apoquindo 4900, Las Condes
En Travieso tenemos 2 categorias de ropa: - Premium que está en perfecto estado - Segunda que tiene algun pequeño detalle como motas o manchitas por ejemplo.
En tienda vendemos premium y segunda a granel y tu escoges las prendas. En cambio en la página web segunda lo vendemos en formato de lotes o packs de 3 a 4 prendas
Claro, siempre puedes solo comprar.
En ambas tiendas tenemos estacionamientos.
En la tienda de Providencia tenemos 2 espacios gratuitos para nuestros clientes. Debes ingresar por Av. Andrés Bello.
El estacionamiento es sólo para clientes que esten en la tienda. No dejes tu auto estacionado para ir a hacer tramites, le quitas el estacionamiento a otro cliente.
En la tienda de Las Condes hay muchos espacios, el estacionamiento es municipal y pagado. Debes ingresar por Av. Apoquindo.
Siempre, en todas las tiendas tenemos un sector de contratemporada.
Por ejemplo en verano tenemos ropa abrigada para el invierno. Y mientras estamos en invierno, tenemos ropa de verano hasta trajes de baño.
Devoluciones no realizamos.
Cambios si, dentro de los 30 días despues de la compra con tu boleta en mano y solo para prendas premium. No se cambia segunda, ni calzado ni linea con sentido.
La prenda debe venir en perfecto estado para que sea posible el cambio por un producto del mismo valor.
Desde prematuro hasta la talla 16, solo infantil.
Recuerda que el stock que tenemos disponible depende de la ropa que tu nos traes.
En la tienda nos puedes pagar con debito, credito, efectivo o transferencia.
Siempre estamos reponiendo, a medida que van ingresando los trueques vamos reponiendo los canastos y cajones.
Pagina Web
No, las prendas que ves en la pagina web están solo ahi, no en las tiendas.
Despachamos a todo Chile por medio de Starken y nos demoramos entre 1 a 8 días habiles dependiendo de la distancia.
Fardos
Efectivamente todos nuestros fardos son mixtos, en donde mezclamos prendas de niña y niño.
Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.
En los fardos se contemplan por lo menos 4 tallas. Estas pueden ser consecutivas o saltadas.
Por ejemplo, puede ser un fardo de talla 6 Meses, 9 Meses, 3 años y 4 años.
Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.
Los fardos pueden ser de verano, invierno o mixto.
Si necesitas un fardo especial, contactanos a nuestro whatsapp para que evaluemos tu solicitud.
Toda la ropa que va dentro de los fardos, es ropa que fue llevada a nuestra tienda por familias locales y que quiso reutilizar su ropa en Travieso.
Estas prendas han pasado por un proceso de selección y filtro, y han sido revisadas previamente antes de ser dispuestas en el fardo. Despues de seleccionar y contar las prendas, el fardo es sellado y posteriormente enviado ya sea a la tienda, para su retiro o a los couriers para su despacho.
La ropa que viene en los fardos es ropa de segunda selección, es decir, ropa que viene con algún pequeño detalle, como manchita, piquete, motitas o las rodillas un poco más gastadas. Muchas de estas manchitas es posible sacarlas con un buen lavado en casa.
Esto va a depender de tu criterio porque toda la ropa que va dentro de los fardos tiene algún pequeño detalle, como manchita, piquete, le falta algún botón o tiene motitas.
No, no realizamos videollamadas ni envío de fotos.
No, no es posible elegir las prendas. Si quieres escoger prendas, te recomendamos que puedas revisar los lotes de ropa infantil. Ahí podrás revisar fotos de las prendas que vienen en los lotes.
Si despachamos a todo Chile.
Ahora bien, si tienes problemas con el courier que te proponemos, también podemos enviar por pagar con cualquiera de los courier disponibles en el mercado. Para ello necesitamos que compres con retiro en tienda y una vez que lo realices nos envíes un correo a online@travieso.cl con tu comprobante de compra e informando que lo requieres con despacho a sucursal por pagar.
Si, en tienda puedes cambiar como máximo el 10% de las prendas de tu fardo inmediatamente en el retiro. El cambio se realizará por prendas de la misma talla y género que compraste.
En el caso de que solicites cambio de prendas, este dependerá de la disponibilidad de prendas que tengamos en tienda.
Posterior al retiro ya no hay posibilidades de cambios.
No existen cambios ni devoluciones en ropa de segunda y por ende en la ropa de fardos.
Con excepción en los fardos que tengan retiro en tienda, el cual podrá cambiar como máximo 10% de las prendas en el mismo momento del retiro.
No hay problema, compra por la página web y posterior a la compra envíanos tu comprobante y datos de facturación a nuestro correo contacto@travieso.cl y te anularemos la boleta y generaremos tu factura.
En Travieso solo trabajamos con prenda unica, eso significa que existe una unidad de esa talla de ese modelo. No hay mas.
Así que si te gusta, llevatelo! Porque no vas a encontrar otro igual.